Neto Muyshondt acompaña a FUSATE en entrega de reconocimientos de salvadores distinguidos

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de enero de 2021. La mañana de este jueves nuestro alcalde Neto Muyshondt estuvo como invitado especial en la entrega de reconocimientos por parte de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), denominada "Salvadoreño Distinguido de FUSATE, donde galardonaron a salvadoreños por su labor y dedicación a lo largo de los últimos años.

En total fueron 8 salvadoreños quienes recibieron esta importante distinción, en el marco del Mes del Adulto Mayor. Nuestro alcalde capitalino agradeció la invitación por parte de FUSATE y aseguró que fue un honor realizar la entrega de estos reconocimientos.

"Un honor acompañar a FUSATE en la entrega de reconocimientos a personalidades distinguidas que hacen grandes aportes a nuestra ciudad", expresó Neto Muyshondt.

En la misma línea, el jefe edilicio añadió que "apreciamos y agradecemos la espectacular labor que hacen estos salvadoreños en beneficio de los adultos mayores en todo el país".

Nuestro alcalde Neto Muyshondt continúa apoyando este tipo de acciones, las cuales buscan homenajear a distinguidos ciudadanos que, según FUSATE, “con su vida, actividades, profesión, conocimientos y responsabilidad social han marcado la vida de muchos en el país”.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil