LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

SAN SALVADOR DIRECTO A LAS SEMIFINALES DEL BALONCESTO FEMENINO

14 de abril de 2024. El quinteto de San Salvador BC femenino se clasificó directo a las series semifinales del Torneo Apertura 2024 tras liderar la fase de clasificación de la Liga Mayor Baloncesto Femenino (LMBF).

El equipo capitalino ganó los 10 juegos de la primera fase, acumulando 20 puntos que le permiten ubicarse en el primer lugar de manera invicta y el boleto a las semifinales.

El quinteto esperará a su rival de la serie, luego de los cuartos de final entre ITD Santa Tecla y la Liga Monseñor Romero.

Tres jugadoras de Sívar ingresaron al cuadro de campeonas individuales: Arlenys Romero, es la campeona de asistencia tras sumar 79 puntos. En la categoría de mejores nacionales: Adriana Rivas, recibirá el título de mejor asistencia al registrar 57 y Astrid Heredia, la campeona nacional de bloqueo con 12.

San Salvador defiende el título de campeonas, obtenido el año pasado de forma invicta con 14 victorias y en el torneo actual suma 10. Esto implica un registro histórico de 24 victorias consecutivas.

Las series semifinales del Torneo Apertura 2024 se han programado para el 23, 27 y 28 de abril y la final comenzará el 1 de mayo. 2024.

Publicado el 14-04-2024.