20 de agosto de 2025. El representativo femenino de San Salvador BSC encarará los cuartos de final de la primera categoría contra Chirilagua FC, en busca de lograr las semifinales de la Liga de Fútbol Playa 2025.
“Los frutos del trabajo se están viendo en la cancha, gracias a Dios logramos clasificar a la segunda ronda y nos toca seguir luchando para alcanzar cada objetivo y llegar a la final”, comentó Yamileth Roscala, capitana del equipo azul.
Uno de los objetivos de las chicas playeras era lograr el boleto a los cuartos de final, que disputará el sábado 23 de agosto en el Estadio Nacional de Fútbol Playa. El duelo está programado para las 2:00 p.m.
“En la fase de clasificación ya nos enfrentamos a ellas, fue un partido muy disputado y en esta oportunidad lo será aún más porque ambos equipos buscamos seguir en la pelea por el título”, señaló Roscala.
El quinteto azul terminó la temporada regular en el cuarto lugar, tras acumular 18 puntos, registrar seis victorias, ser el tercer equipo más efectivo al anotar 47 goles y la tercera defensa de la justa.
“Gracias a Dios, se cumplió con el objetivo, estamos preparadas para dar pelea este fin de semana”, indicó Stefany Fuentes, técnico principal de San Salvador.
San Salvador BSC registra su segundo torneo en la Liga de Fútbol Playa. En la primera comparecencia logró el título de la segunda categoría y para este año disputó la primera ronda, clasificando a la primera categoría.
“Los dos equipos sabemos lo que significa esta fase, ya nos hemos enfrentado en la fase regular. Todos sabemos que cada juego es distinto y en especial estos donde vamos a disputar el pase a las semifinales”, explicó Fuentes.