12 de diciembre de 2025. El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, presidió las penúltimas bodas colectivas de 2025, uniendo en matrimonio civil a 45 parejas de los cinco distritos. Los contrayentes formalizaron su unión en un ambiente de amor y alegría, a pocos días de la Navidad.
“Felicitamos de corazón a los recién casados por unir sus destinos y reafirmar su amor en esta época de festividad y esperanza. Que el tiempo multiplique su enamoramiento y que se fortalezca cada día su unidad familiar, cimentada en el respeto mutuo. Que sus vidas estén colmadas de prosperidad y plenitud”, expresó el jefe edilicio.
Entre las parejas que se dieron el “sí” en un hotel capitalino, destacaron la más joven, ambos de 20 años, y los contrayentes de mayor edad, con 68 y 65 años. Durante la ceremonia, las parejas intercambiaron sus votos de amor y se entregaron los anillos, un símbolo eterno de su compromiso mutuo.
La celebración contó también con la presencia de familiares y testigos, cómplices del amor de las parejas, al ser parte de esta nueva historia. Estas bodas colectivas son una alternativa accesible impulsada por la Alcaldía de San Salvador Centro.
La Comuna Central se aseguró de que la ceremonia fuera única, cuidando cada detalle: desde los arreglos florales y la música, hasta la provisión de alimentos, bebidas, pastel y la sesión de fotografías oficiales.
La administración del alcalde Mario Durán ha facilitado la unión de más de 522 parejas a través de las bodas colectivas. Esta iniciativa ofrece un proceso legal simplificado a precios accesibles, garantizando siempre un toque especial en cada celebración.
La alcaldía de San Salvador Centro ha programado las próximas bodas colectivas para el viernes 19 de diciembre, ofreciendo una nueva oportunidad para que las parejas formalicen su unión.