3 de noviembre de 2025. El quinteto de San Salvador ha asegurado su pase a las semifinales de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF) al finalizar en la primera posición del Torneo Clausura 2025. Ahora, la presión es máxima: deberán demostrar por qué son las campeonas vigentes y buscar la hazaña de revalidar el título obtenido previamente.
Por segunda ocasión, las jugadoras dirigidas por Domingo Torres se clasificaron para la siguiente ronda del torneo, con el objetivo claro de lograr el boleto a la final de la contienda nacional, para lo cual deben superar a San Tecla IMDELS, rival que culminó la fase regular en el cuarto lugar.
La defensa de la corona requiere ganar dos de tres encuentros: el primero previsto para el miércoles 5 de noviembre, en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, a las 7:30 PM. El segundo, el viernes 7 en la ciudad de Santa Tecla y el cierre de las semifinales será en el Gimnasio Nacional a las 7:00 PM. 
La superioridad capitalina se refleja en las estadísticas, logrando 13 victorias de 15 posibles para un total de 28 puntos. Tuvo la ofensiva más alta con 1,248 puntos anotados.
En cuanto a los líderes individuales, Anisleidy Galindo Martínez es la jugadora más completa de la fase regular para San Salvador: es la líder en rebotes (241), segunda anotadora (367 Pts) y tercera en robos (47) y en asistencias (65).
El dominio estadístico del quinteto azul se extiende a la distribución del balón y la protección del aro. En la categoría de asistencias, San Salvador monopoliza el podio de las líderes de la fase regular de la LMBF: Arlenys Romero es la líder con 88 asistencias, Adriana Rivas es la segunda con un sólido registro de 74 asistencias y Anisleidy Galindo Martínez cierra el top 3 con 65 asistencias.