Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Ser una capital ordenada, encaminada al desarrollo local y alto grado de competitividad, perfilada en ser una ciudad inteligente, fomentando el crecimiento integral de la familia a través de una gestión municipal transparente y humana.

MISIÓN

Somos una institución responsable de consolidar el cumplimiento administrativo municipal, que permita responder a las obligaciones legales, comprometidos a la creación de esquemas de desarrollo sostenibles en el entorno social, económico, cultural y ambiental, generando un alto grado de satisfacción al ciudadano capitalino.

VALORES

Compromiso: Cumplir con diligencia las obligaciones del cargo o empleo público y comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos.

Transparencia:
Como elemento de la democracia, la Municipalidad actuará de manera accesible para que toda persona natural o jurídica, tenga acceso a información acerca de la gestión municipal y divulgará en su portal de transparencia la información pública necesaria.

Efectividad:
Actuar con la convicción y capacidad de cumplir los objetivos institucionales en función de las necesidades de los ciudadanos.

Probidad:
Actuar con rectitud y honradez, procurando satisfacer el interés general y desechando todo provecho o ventaja personal, servir con rectitud y entusiasmo, exteriorizando una conducta honesta.

Solidaridad:
Apoyo incondicional a la ciudadanía en todo momento y especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.
Temperancia: Sopesar con prudencia las críticas que se reciba de la ciudadanía, con el fin de evaluarlas y determinar las acciones correctivas a los que hubiera lugar, cuando éstas tengan base sólida.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil