Neto Muyshondt almuerza con líderes de la comunidad Las Lajas Poniente

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de enero de 2021. Estamos cercanos a los capitalinos escuchando las necesidades de nuestra gente. Este día, el alcalde de San Salvador Neto Muyshondt compartió momentos agradables con los líderes comunales de la comunidad Las Lajas poniente con quienes se trabajan diferentes proyectos en beneficio de este centro poblacional.

“No vamos a descansar por sacar adelante nuestras comunidades y siempre estaremos pendientes de sus necesidades, sobre todo en estos momentos de emergencia”, comentó el alcalde Muyshondt durante la visita a la comunidad.

En este encuentro con los ciudadanos de las Lajas Poniente se reafirma el compromiso del edil capitalino en seguir atendiendo las necesidades de la población y continuar con proyectos enfocados en su bienestar.

Neto Muyshondt fiel a su estilo, dejando a un lado los escritorios y oficinas ha visitado la mayoría de colonias, comunidades y centros poblacionales de San Salvador, escuchando las necesidades de nuestra gente llevando soluciones y proyectos que generan calidad de vida a las familias capitalinas.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil