Banco Atlantida inaugura por segundo año consecutivo Villa Navideña Atlantida

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

El proyecto se abre nuevamente a todo el público, en conjunto con la Alcaldía de San Salvador, donde las familias salvadoreñas podrán compartir, esta época navideña, de diversas actividades.

 

San Salvador, 17 de noviembre de 2019. Banco Atlántida inauguró este domingo la “Villa Navideña Atlántida 2019” por segundo año consecutivo en el Redondel Masferrer, San Salvador. Dicho proyecto, que forma parte de la visión del Banco, se concretó una vez más gracias al apoyo de la Alcaldía de San Salvador.

“Parte de esta visión es brindar a las familias salvadoreñas un espacio de sano esparcimiento y diversión en esta época navideña y fin de año, de tal forma que puedan disfrutar de un momento especial con sus seres queridos y amigos en nuestra villa” expresó Caros Turcios, presidente ejecutivo de Banco Atlántida.

Al evento asistieron familias que desde tempranas horas de la tarde llegaban para poder ver de cerca la villa navideña, a la espera de la iluminación de todo el Redondel y las demás sorpresas programadas para la inauguración. Como parte de la agenda, se contó con la presencia del Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“Por segundo año consecutivo somos parte de la trasformación que hace Banco Atlántida del redondel Masferrer, quienes nos regalan un lugar de encuentro lleno de magia para esta Navidad: me refiero a la Villa Atlántida. Todos están invitados para que disfruten de momentos agradables con sus seres queridos y amigos, bajo un ambiente seguro, limpio y ordenado. Esta Villa es un reflejo de que vamos de la mano con los sueños de cada uno de los salvadoreños, e identifica a Banco Atlántida como de uno de los grupos financieros más importantes de la región”, dijo el Alcalde Muyshondt.

 

Entre las sorpresas de la noche, los asistentes disfrutaron de un show navideño realizado por el grupo Ballet Continental, mapping en vivo, caída de nieve, burbujas, y fuegos artificiales.

Todas estas actividades dan inicio a la campaña navideña del Banco, denominada “De la mano con tus sueños”, en conjunto a una serie de eventos que se estarán desarrollando en el Redondel Masferrer los sábados por la noche, a partir del domingo 17 de noviembre hasta el 5 de enero de 2020. Dichas actividades se estarán anunciando en nuestras redes sociales oficiales de Banco (Instagram @bancatlan.sv, Facebook: Banco Atlántida El Salvador).

 

Acerca de Banco Atlántida

Banco Atlántida es una institución centenaria con presencia regional, que brinda soluciones financieras en Banca de Personas, Empresas y Pyme, mediante su red de agencias y servicios digitales en El Salvador, desde 2017. Como parte de sus objetivos estratégicos ha incursionado en una transformación digital que implementa más y mejores herramientas para facilitar los servicios de sus clientes.

Banco Atlántida El Salvador es miembro de Inversiones Financieras Atlántida S.A., una empresa subsidiaria de Inversiones Atlántida, S.A. (INVATLAN) Holding del Grupo Financiero Atlántida de Honduras, con una trayectoria de más de 100 años de experiencia en Centroamérica.

 

Dicho Grupo cuenta con operaciones de banca, seguros, arrendamientos y créditos, administradora de pensiones y compañía almacenadora. Banco Atlántida fundado en 1913, es uno de los bancos más importantes de Honduras, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo.

El Grupo Financiero Atlántida, está conformado por empresas líderes en Honduras, las cuales brindan soluciones integrales a sus clientes en los rubros de banca, seguros, pensiones y cesantías, leasing, almacenamiento general, casa de bolsa y procesamiento de tarjetas de crédito. Inversiones Atlántida, Holding Company y accionista mayoritario del grupo de empresas que conforman el Grupo Financiero Atlántida.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil