LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

USUARIOS DEL MERCADO MONSERRAT BENEFICIADOS CON JORNADA INTEGRAL DE LIMPIEZA

12 de abril de 2024. El alcalde de San Salvador instruyó realizar una jornada integral de limpieza en el mercado Monserrat, ubicado en el Distrito 5, con el fin de generar orden y aseo en el recinto que es visitado por cientos de compradores, y como parte del mantenimiento continuo en la red de mercados municipales.

Durante la intervención, personal de la Administración Municipal de Mercados realizó la limpieza interna y externa de techos, canaletas, drenajes, fachada, retiro de telarañas, barrido de las aceras de los contornos del recinto, así como mantenimiento de jardineras, retiro de residuos, lavado de pisos.

Asimismo, el personal municipal realizó la fumigación profunda en el recinto con la finalidad de erradicar vectores transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, y contribuir en la salud y bienestar de los usuarios y compradores.

La jornada integral de limpieza, en cerca de 7 mil metros cuadrados del mercado Monserrat, beneficia a los usuarios que se ubican en 78 puestos de venta, que ofrecen una gran variedad de productos de primera necesidad y servicios.

Durante la actividad, el mercado ubicado sobre la avenida Pamplona de la colonia Montserrat fue cerrado para que los colaboradores municipales ejecutaran la limpieza de manera segura y así brindar condiciones adecuadas para su funcionamiento.

La administración del alcalde Mario Durán impulsa mejoras en los 23 mercados municipales de la capital, programa que emulará en todos los distritos que conformarán San Salvador Centro a partir del 1° de mayo de 2024.

 

Publicado el 12-04-2024.