LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

SUSPENDIDAS ACTIVIDADES QUE PROPICIEN ACTOS INMORALES Y DESÓRDENES EN LA PLAZA LIBERTAD

19 de marzo de 2024. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informó sobre la suspensión, por tiempo indefinido, de actividades que propicien desorden y actos inmorales en la plaza Libertad del Centro Histórico de la ciudad.

“Luego de un largo proceso de diálogo y de incontables intentos por regular la situación en la Plaza Libertad, nos hemos visto en la necesidad de tomar medidas drásticas luego de comportamientos reincidentes de actos inmorales y desórdenes por parte de algunas personas que hacen uso de ese espacio. A partir de la semana pasada hemos restringido las acciones indebidas de estas personas y desde hoy suspendemos todo tipo de actividades de esta naturaleza hasta nuevo aviso”, compartió Durán.

El edil enfatizó que la medida es de carácter indefinido y que velará por la tranquilidad ciudadana en todos los espacios recuperados en el corazón de El Salvador.

“Quiero reiterar que el Centro Histórico es y seguirá siendo el epicentro del arte y la cultura en El Salvador y seguiremos apoyando todas las expresiones de arte en los espacios públicos, lo que no permitiremos es que se corrompa tranquilidad de las familias salvadoreñas por el accionar de unos pocos. El corazón de El Salvador los espera a todos para que disfruten en paz y en tranquilidad”, puntualizó el edil.

La alcaldía capitalina seguirá trabajando por la democratización de la cultura y generará más alternativas gratuitas de sano esparcimiento como talleres y festivales artísticos que incluyan presentaciones de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, Orquesta Municipal, breaking dance, marimba y danza folclórica.

Publicado el 19-03-2024.