Alcaldía de San Salvador pionera en la región al ofrecer clases de impresión 3D y corte láser

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

26 de febrero de 2021. La Alcaldía de San Salvador a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) está capacitando a los jóvenes de San Salvador con tecnología de última generación.

Como complemento de las clases de diseño gráfico, los jóvenes además de aprender a usar la Suite de Adobe y otros programas de diseño digital, gracias a la cooperación del Ayuntamiento de Barcelona se posee una impresora 3D y una máquina de corte y grabado láser con la cual se elaboran productos artísticos de vanguardia.

“El IMJ es la primera institución pública del país en tener una impresora 3D y máquina de corte y grabado laser para los ciudadanos y se capacita a los jóvenes en su uso, además del centro de cómputo Sivar Lab son tecnología de última generación”, explicó Amparo Sigüenza, Jefe de equipo de proyectos del IMJ.

El IMJ es un espacio que nos ayuda a todos y todas para poder aperturar espacios y oportunidades para la juventud dotándolos de capacidades técnicas y valores para que puedan desempeñarse de mejor manera en su vida y en el área laboral.

Los colaboradores del Instituto Municipal de la Juventud creen en las capacidades, talentos y determinación de la juventud capitalina dotándolos de conocimientos técnicos, espacios y tecnología para que puedan desarrollar de la mejor manera sus habilidades para un mejor futuro.


-
Neto Muyshondt presenta segunda fase de #MegaPlanBacheo
-Neto Muyshondt se reúne con embajadora de Belice
-Neto Muyshondt visita a familias de comunidad María Auxiliadora
-Neto Muyshondt fortalece seguridad San Salvador con mega despliegue de agentes CAM



 

Buscar menu movil