¿Cómo será la primera Biblioteca Digital del parque de la colonia Satélite?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

26 de enero de 2021. Este día el alcalde de San Salvador Neto Muyshondt inaugurará la primera Biblioteca Digital en el Centro de Convivencia de la Colonia Satélite. Este proyecto nace gracias al hermanamiento que se tiene con la Alcaldía de la Ciudad de Washington D.C y el el apoyo de MCN Build Foundation.

Esta Biblioteca Digital es un centro integral de aprendizaje que contiene colecciones de documentos, libros electrónicos, audiolibros, imágenes, acceso a diferentes bibliotecas del mundo en forma digital, se tendrá internet de alta velocidad y computadoras de última generación.

Los capitalinos podrán visitar la Biblioteca Digital Satélite en el siguiente horario lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm y tendrán acceso al servicio de referencia, préstamo en sala de libros físicos, sala de lectura, servicios de formación en diferentes temáticas y actividades socio-culturales.

La Biblioteca Digital Satélite promoverá la educación de los niños y jóvenes de San Salvador con el aprendizaje constante, eliminará fronteras geográficas y sociales democratizando la educación. También promoverá el desarrollo personal y profesional de sus usuarios.

Debido a la pandemia del COVID-19 la educación se volvió virtual y con la Biblioteca Digital Satélite muchos estudiantes se verán beneficiados para poder en ella, realizar sus tareas, investigaciones y poder enriquecer sus conocimientos.

Este tipo de proyectos son las oportunidades que promueve el alcalde Neto Muyshondt para la población de San Salvador beneficiando a las familias de los diferentes centros poblacionales de la capital.

√ VEA TAMBIÉN: 

 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala

 

Buscar menu movil