Neto Muyshondt interviene calles del Distrito I con Plan de Bacheo 2021

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de enero 2021. No importa la lluvia ni la tempestad, seguimos trabajando para generar bienestar y mejorar la calidad de vida en los ciudadanos de San Salvador. Por esta razón continuamos reparando las calles de San Salvador para mejorar la conectividad vial del municipio y beneficiar a los conductores de la ciudad.

En esta jornada de bacheo se intervinieron las calles del Distrito I de San Salvador, particularmente la 33 calle Bis, en la colonia La Rábida. Con esta obra se beneficiaron una buena cantidad de familias capitalinas que podrán movilizarse a diferentes destinos de una mejora manera.

“Cumplir es estar cerca de la gente, en el territorio, realizando obras para el beneficio de todos. Somos conscientes de que nuestro trabajo es darle resultados a los capitalinos, y ese ha sido nuestro objetivo desde el primer día que asumimos la alcaldía, durante el 2020 afrontamos junto a todos los capitalinos los efectos devastadores de la pandemia COVID-19”, expresó el edil capitalino durante la jornada de reparación de calles.

En este año, durante la primera fase del Plan Bacheo se intervendrán más de 100,000 metros cuadrados de calles con el objetivo de reparar las vías de acceso en San Salvador, en los seis distritos del municipio. Con esto se llegará a los 365,000 m2 de calles recuperadas por el alcalde Muyshondt para una mejor movilidad de los capitalinos.

Neto Muyshondt sigue cumpliendo con acciones y proyectos para San Salvador y sus visitantes. Diariamente en la ciudad se realizan más de seis obras entre las que destacan jornadas médicas, fumigaciones, jardinería, entrega de bolsas solidarias entre otras acciones en beneficio de nuestra gente.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil