Neto Muyshondt realiza mega jornada de desinfección en colonia La Rábida

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

8 de enero de 2021. Estamos trabajando para cuidar la vida y salud de los capitalinos ejecutando el plan “San Salvador Lucha Contra el COVID-19” que tiene como objetivo prevenir y contener la propagación del virus en la ciudad.

Este día nuestro alcalde Neto Muyshondt, acompañó a los colaboradores de la Dirección de Desechos Sólidos quienes realizaron una limpieza profunda y desinfección de la colonia La Rábida del Distrito I de San Salvador.

En esta jornada de limpieza participaron centenares de colaboradores de la municipalidad, se emplearon motobarredoras, bombas de desinfección y camiones cisterna, entre otro equipo de limpieza de la municipalidad.

“No dejaremos que los ataques y bloqueos afecten a la población. Este día realizamos una mega jornada de limpieza profunda y sanitización en este importante sector de la capital”, expresó el edil capitalino durante la actividad.

Esta semana la municipalidad reforzó las medidas de bioseguridad en San Salvador, anticipándose al incremento de casos de coronavirus que experimenta el país. Seguimos cercanos a nuestra gente cumpliendo con trabajo y proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Salvador.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil