Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

21 de diciembre de 2020. Seguimos apoyando a nuestra gente a salir adelante ante los problemas que experimenta nuestro país y muestra de ello es que entregamos materiales de construcción a los habitantes de las comunidades Don Rúa, Divino Salvador, Emmanuel y Bougle que se han visto afectados por la reciente temporada de invierno.

El edil capitalino aseguró que por medio de la municipalidad se seguirá entregando ayuda a las personas más vulnerables de San Salvador con diferentes proyectos como la entrega de paquetes alimenticios, brigadas médicas en las cuales se entrega medicamentos y entrega de maíz a emprendedores de pupuserías y tortillerías.

“Agradecemos al alcalde Myshondt esta ayuda que nos trae hoy nos servirá de mucha ayuda con nuestras casas, que resultaron dañadas por las lluvias.” expresó Wilian Flores, beneficiado de la comunidad.

La Alcaldía de San Salvador bajo el liderazgo de Neto Muyshondt ha apoyado en el año 2020 al 75% de los ciudadanos de San Salvador con sus proyectos sociales en su mayoría niños, mujeres y adultos mayores. Estamos comprometidos con nuestra gente y los pondremos adelante siempre.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt clausura programa Becas Deportivas Integrales
-Neto Muyshondt realizó matrimonios colectivos en San Salvador
-Neto Muyshondt ilumina San Salvador con mensaje de esperanza para los capitalinos
-Alcaldía de San Salvador y COAMSS lanzan Política Metropolitana de Espacios Públicos


  

Buscar menu movil