Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

21 de diciembre de 2020. El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt está priorizando la práctica del deporte en las diferentes comunidad y centros poblacionales de San Salvador para generar espacios de sana convivencia entre los capitalinos.

El edil capitalino asistió a la clausura del torneo de fútbol apoyado por la municipalidad, en la justa deportiva participaron niños y jóvenes residentes en la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo alejar a la juventud de la violencia y promover una vida sana con la práctica del deporte.

“Un gusto compartir con la linda gente de Las Palmas en la clausura de su torneo de fútbol. Nos sentimos orgullosos de haberles cumplido, construyéndose una de las mejores canchas del país”, expresó el alcalde Muyshondt durante la clausura del torneo.

La municipalidad no solo entrega la construcción de las instalaciones deportivas, se realiza un proceso que incluye la dotación de uniformes, pelotas y entrenadores para que nuestra gente continúe practicando los diferentes deportes.

La Alcaldía de San Salvador con el liderazgo de Neto Muyshondt está impulsando con sus programas para el deporte y ha beneficiado a más 212,810 mil personas.

Además, se impulsa el programa “Cancha para todos” que ha construido recintos de primer nivel para la práctica de fútbol en la mayoría de comunidades de todos los distritos de la capital incluyendo aquellas que habían permanecido abandonadas por años y ahora son instalaciones novedosas con iluminación y condiciones ideales para la práctica del deporte.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt clausura programa Becas Deportivas Integrales
-Neto Muyshondt realizó matrimonios colectivos en San Salvador
-Neto Muyshondt ilumina San Salvador con mensaje de esperanza para los capitalinos
-Alcaldía de San Salvador y COAMSS lanzan Política Metropolitana de Espacios Públicos


  

Buscar menu movil