Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

19 de diciembre de 2020. Siguiendo la tónica de trabajar en equipo y sumar esfuerzos para sacar adelante a San Salvador y al país, el alcalde Neto Muyshondt firmó un importante convenio de cooperación con su homologo, alcalde de Arambala, Mariano Blanco Díaz. En este acuerdo se establece un hermanamiento en favor de ambas comunas y sus habitantes.

Gracias a este convenio se trabajarán proyectos de índole económica, cultural y educativo para beneficiar a los ciudadanos. Con estas acciones se contribuye a la recuperación anímica de nuestra gente y a la reactivación económica de la capital y El Salvador.

El alcalde Muyshondt recordó en sus redes sociales la importancia de las alcaldías del país para el desarrollo económico y social de El Salvador.

“Más de 200 Alcaldías dependen del 25% del FODES para gasto corriente para funcionar y pagar salarios. Muchas obras se han parado y decenas de miles de trabajadores no tendrán aguinaldo por el impago”, expresó el edil capitalino.

Neto Muyshondt sigue cumpliendo y trabajando en equipo poniendo por delante a la gente con proyectos encaminados al bienestar de San Salvador y sus visitantes.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt clausura programa Becas Deportivas Integrales
-Neto Muyshondt realizó matrimonios colectivos en San Salvador
-Neto Muyshondt ilumina San Salvador con mensaje de esperanza para los capitalinos
-Alcaldía de San Salvador y COAMSS lanzan Política Metropolitana de Espacios Públicos


  

Buscar menu movil