Neto Muyshondt realizó fiesta navideña en comunidad Altos de Jardines

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

17 de diciembre de 2020. Estamos contribuyendo a la recuperación anímica de los niños y en esta época navideña realizamos una fiesta navideña en la cual beneficiamos a más de 400 niños de la comunidad Altos de Jardines en el Distrito VI.

Durante la fiesta infantil se entregaron juguetes a los pequeñines de la comunidad, se llevaron personajes de la época navideña para disfrutar un momento en familia y escuchar las necesidades de nuestra gente.

“Que esta época sirva para llenarnos de esperanza y fe en Dios para salir adelante, seguiremos apoyando a los niños de San Salvador como lo hemos hecho desde las diferentes dependencias de la municipalidad”, expresó el edil capitalino durante la visita a la comunidad.

También durante la fiesta infantil se realizó una jornada médica para cuidar la vida y salud de los habitantes de esta comunidad. En la brigada médica se realizaron mediciones de presión arterial, toma de temperatura, limpieza bucal, consultas generales y pediátricas.

Asimismo, se realizó una entrega de maíz para comerciantes de pupuserías y tortillerías de este importante sector con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de los emprendedores de la zona.

Neto Muyshondt está cumpliendo a la gente con acciones y proyectos orientados al bienestar de las comunidades y centros poblacionales de San Salvador. Tenemos la convicción de que juntos saldremos adelante.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota
  

Buscar menu movil