Neto Muyshondt realizó jornada de fumigación en comunidad Cristo Redentor

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

17 de diciembre de 2020. Estamos beneficiando a los capitalinos de los seis distritos de San Salvador con actividades para cuidar su vida y salud. Ante esa situación nos encontramos desarrollando periódicamente jornadas de fumigación para evitar la propagación de zancudos y prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Durante la fumigación el alcalde Muyshondt visitó casa por casa a los habitantes de la comunidad para conocer sus necesidades y darles pronta solución a través de las intervenciones integrales que la Alcaldía de San Salvador desarrolla en los distritos de la capital.

“No solo llevamos apoyo a quienes más lo necesitan, seguimos estando al lado de ellos, acompañándolos en los momentos difíciles. ¡Dios bendiga a nuestra gente!”, expresó el edil capitalino a los habitantes de esta comunidad.

Neto Muyshondt cumple con intervenciones integrales continuas en los centros poblacionales de San Salvador llevando jornadas médicas, bacheo, jardinería, entrega de paquetes alimenticios, actividades deportivas, limpieza de alcantarillas entre otras obras para beneficiar a los ciudadanos de San Salvador y sus visitantes.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota
  

Buscar menu movil