Neto Muyshondt entrega material de construcción en comunidad Las Palmas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

16 diciembre de 2020. Continuamos apoyando a las familias capitalinas más vulnerables con acciones orientadas en su bienestar y sacarlos adelante de la situación que atraviesa el país.

En esta ocasión se entregaron materiales de construcción a los habitantes de la comunidad Las Palmas del Distrito III, de San Salvador con estos materiales se repararan las viviendas dañadas por la situación de lluvias que experimentó el país durante el invierno.

“En los momentos más difíciles hemos estado al lado de los más necesitados. Seguiremos llevando ayuda a las comunidades más necesitadas de la capital”, expresó el edil capitalino durante la entrega del material.

El alcalde Neto Muyshondt cumple y escucha a los capitalinos con programas como San Salvador en acción que está beneficiando a 300,000 capitalinos con obras concretas como jornadas médicas, jornadas fumigación, bacheo, jardinería, cancha para todos, revitalización de parques y espacios públicos, todo con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota
  

Buscar menu movil