Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

19 de noviembre de 2020. La Alcaldía de San Salvador bajo la coordinación del alcalde, Neto Muyshondt, sigue cuidando la salud y vida de los capitalinos, apoyando a las comunidades y centros poblacionales con jornadas médicas para acercarles salud de calidad mediante el programa San Salvador en Acción.

“Agradecemos el apoyo del alcalde, Neto Muyshondt, con esta atención médica nos beneficia y nos evita ir a los hospitales donde nos podemos contagiar del virus”, expresó Roberto Cruz, beneficiado con atención médica.

Durante las brigadas médicas se realizan tomas de temperatura, medición de presión arterial, consulta médica general y pediátricas, desparasitaciones, entrega de medicamento de calidad en los casos requeridos.

Durante la administración del alcalde Muyshondt, se ejecutan acciones orientadas al bienestar y promoción de una vida saludable en los ciudadanos se tiene planificado la construcción del Centro Médico Especializado, se continúan las jornadas de fumigación y desinfección para prevenir la propagación del COVID-19.


√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó paquetes solidarios en comunidad Grecia y Cristino Garay
-Neto Muyshondt supervisa avances de construcción de cancha en la Tutunichapa IV
-Alcaldía de San Salvador activa 204 comisiones comunales para afrontar Huracán Iota
-Neto Muyshondt realiza jornada de fumigación en Distrito I

 



 

Buscar menu movil