Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

19 de noviembre de 2020. Como parte del proyecto Corredor Urbano, el Mercado Hula Hula se convertirá en pocos días en la inversión más importante que se ha realizado en San Salvador en los últimos 50 años, bajo la gestión de nuestro alcalde Neto Muyshondt.

Desde que se colocó la primera piedra para su construcción, esta importante intervención ha cambiado el rumbo de San Salvador, donde transformará el comercio informal a formal beneficiando a miles de vendedores por cuenta propia, asimismo con el objetivo de un reordenamiento en nuestro centro capitalino.

Otro punto importante que destaca nuestro edil en el marco de este proyecto, es el atractivo turístico que tendrá, convirtiéndose también en un punto de inversión para la capital.

El jefe edilicio aseguró que esta importante obra estará finalizada en los próximos días. Actualmente, según aseveró, esta obra cuenta con un 95% de avance de su construcción.

El nuevo mercado Hula Hula contará con cinco niveles que tendrán 840 locales comerciales, y 230 parqueos ubicados en el tercer y cuarto nivel, con rampas de acceso y salida vehicular.

Además de contar con servicios sanitarios en todos los pisos, elevador y rampas para personas con discapacidad, áreas de carga y descarga con oficina de control.

Otras áreas que tendrá el mercado son clínicas médicas, sistema de seguridad y vigilancia, plantas de tratamiento de desechos sólidos y líquidos, área administrativa, Centro de Desarrollo Infantil, salón de usos múltiples, entre otros servicios y valores agregados.


√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó paquetes solidarios en comunidad Grecia y Cristino Garay
-Neto Muyshondt supervisa avances de construcción de cancha en la Tutunichapa IV
-Alcaldía de San Salvador activa 204 comisiones comunales para afrontar Huracán Iota
-Neto Muyshondt realiza jornada de fumigación en Distrito I

 



 

Buscar menu movil