Neto Muyshondt entregó paquetes solidarios en comunidad Grecia y Cristino Garay

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

18 de noviembre de 2020. Con mucho entusiasmo y cariño los habitantes de las comunidades Grecia y Cristino Garay del Distrito I, recibieron la visita del alcalde, Neto Muyshondt y colaboradores de la Alcaldía de San Salvador, a quienes repartieron paquetes alimenticios para apoyarlos en estos momentos de crisis que vive el país.

El alcalde Muyshondt reiteró a los habitantes de estas comunidades que siempre estará del lado de la gente apoyándolos con diferentes acciones orientadas a su bienestar.

“Nos mantendremos trabajando para beneficiar a los capitalinos, nada ni nadie nos detendrá y seguiremos del lado de nuestra gente, como lo hemos hecho hasta el momento”, manifestó el alcalde Muyshondt durante la entrega de paquetes solidarios.

El alcalde capitalino está redoblando esfuerzos en beneficio de los habitantes de la capital con intervenciones integrales en las que se desarrollan acciones entre las cuales destacan fumigaciones, jardinería, limpieza, desinfección, bacheo, limpieza de tragantes entre otras obras para apoyar a las comunidades de San Salvador.


√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt proyecta a San Salvador como una ciudad turística, económica y cultural de primer nivel
-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en comunidad Nueva Israel

-Alcaldía de San Salvador firmó convenio con CICIES
-Neto Muyshondt entregó paquetes alimenticios en comunidad Nueva Israel



 

Buscar menu movil