Neto Muyshondt se reunió con el Secretario General de la OEA

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de octubre de 2020. Nuestro alcalde Neto Muyshondt, mantiene sólidas relaciones con las instituciones democráticas nacionales internacionales, y con el objetivo de mantener la transparencia y lucha contra la corrupción se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quién trató temas como: la firma de un convenio de cooperación entre la Alcaldía de San Salvador y la OEA; también hubo un intercambio de opiniones de coyuntura política; así como la observación electoral de las futuras elecciones del país.

“Hablamos de la convulsionada situación actual en nuestro país y región, el convenio que la Alcaldía firmará con CICIES, y el importante rol que él (Luis Almagro) y OEA pueden jugar para promover el diálogo en El Salvador y acompañar nuestro proceso electoral”, comentó el alcalde Muyshondt al finalizar la reunión.

Para la Alcaldía de San Salvador y el liderazgo del alcalde Muyshondt es importante contar con mecanismos para detectar acciones de corrupción y detenerlos oportunamente para mantener la buena gestión de la comuna capitalina.

El jefe edilicio manifestó que es importante la ayuda de la OEA y la CICIES para denunciar e indagar casos delicados de corrupción que aquejan a la municipalidad y entorpecen la eficacia de los futuros proyectos comunales.

El edil capitalino se encuentra en una gira de trabajo en la ciudad de Estados Unidos, Washington D.C con el objetivo de reafirmar el convenio y hermanamiento que mantiene desde los inicios de su gestión para llevar desarrollo y bienestar a la ciudad de San Salvador.

 

Buscar menu movil