San Martín compartirá un espectáculo Navideño Mágico

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

San Salvador, 13 de noviembre 2019. 

 

San Martín celebra 15 años en El Salvador y, como muestra de agradecimiento a la aceptación y preferencia de miles de salvadoreños, esta Navidad desea compartir un show espectacular que incluirá el encendido del árbol navideño más grande del país, un concierto sinfónico acompañado de un coro de primer nivel y la presentación de un espectáculo piro musical.

 

Por sexto año consecutivo, San Martín iluminará la plaza Salvador del Mundo con el árbol navideño más grande del país, el cual se inaugurará el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

 

En esta oportunidad, además de ofrecer un momento mágico con el encendido del árbol y los demás elementos de la plaza, San Martín presentará un show de lujo que estará a cargo de la Ópera “Querido Arte”, de Guatemala, conformado por más de 80 talentos.

 

Para San Martín recibir la navidad tiene un encanto especial y, por ello, durante el concierto los salvadoreños tendrán la oportunidad de disfrutar melodías como Christmas Medley, Paseo en Trineo, Santa Claus ya llegó a la ciudad, Blanca navidad, Noche de paz, Paseo en Trineo, entre otras.

 

Adicional al concierto, los salvadoreños disfrutarán de un show con fuegos pirotécnicos, los cuales serán programados para sorprender con luces, colores y formas, que crearán la atmósfera perfecta para cerrar la noche con broche de oro. 

 

“San Martín desea celebrar sus primeros 15 años en El Salvador regalando un espectáculo de primer nivel esta Navidad. Agradecemos el cariño y la preferencia de miles de salvadoreños, y, por ello; en esta oportunidad queremos ofrecerles un evento mágico con el cual puedan disfrutar en familia el inicio de la época más bonita del año”, mencionó Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín.

 

A esta tradición se suma la Alcaldía de San Salvador, quien, de la mano del alcalde Ernesto Muyshondt; promueve la unión familiar y la sana convivencia de los capitalinos. 

 

“Agradezco la iniciativa de la empresa San Martín por regalarnos por sexto año consecutivo la iluminación del árbol navideño más grande de El Salvador y Centro América. Será una noche llena de magia, de  amor, de bondad y de la fe que nos motive a unirnos como una sola familia. Creemos que es tiempo de compartir, de perdonar, de reflexionar, de agradecer, pero, sobre todo; de tener presente que el verdadero espíritu de la Navidad es el nacimiento de nuestro amado Jesús”, expresó el alcalde Muyshondt.

 

Desde hace casi un mes, San Martín inició con el montaje del árbol y la decoración que tendrá la plaza esta temporada, la cual incluye la colocación del “Cielo iluminado” que rodea el monumento al Divino Salvador del Mundo, y la iluminación de algunos árboles que se encuentran al interior de la plaza.

 

El gigantesco árbol navideño cuenta con más de 35 metros de alto, más de 40 mil luces LED, 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. Uno de sus atractivos es la composición de 4 anillos con luces LED.  

 

Adicional a la iluminación, el árbol de San Martín cuenta con un sistema de sonido integrado, el cual incluye cuatro pistas de musicalización exclusivas, creadas por una orquesta en Europa. 

 

Para que todas las familias puedan disfrutar un mágico momento con la decoración navideña, y pasarla bonito en familia al visitar la plaza, San Martín también tendrá a disposición de los salvadoreños 4 casitas de cristal en las que se podrán adquirir los deliciosos productos de la marca.

 

El árbol estará hasta el 7 de enero de 2020, y se iluminará todas las noches desde las 6 p.m. hasta la medianoche.

 

San Martín agradece a las instituciones que se suman a esta actividad, a la Alcaldía Municipal de San Salvador y al Sr. Alcalde Ernesto Muyshondt, por haber brindado la apertura de decorar la emblemática plaza que es tan respetada por los salvadoreños.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil