Alcalde Muyshondt celebra la llegada de los Reyes Magos a las distintas comunidades de San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Miles de niños y sus padres de familia celebraron esta tradicional fecha para concluir las festividades de la época.

 

San Salvador, 6 de enero de 2020. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ha organizado para esta semana varias celebraciones por el Día de Reyes en distintas comunidades de la capital, para llevar momentos de alegría y de tradición a los niños y adultos que habitan en los distintos centros poblacionales.

 

Miles de niños de las colonias La Dina, Guatemala (P), comunidades Tutunichapa, Nuevo Israel, La Naval (P), La Pedrera, entre otros, serán beneficiados con la entrega de juguetes, refrigerios y entretenimiento.

 

Además, durante las actividades de convivencia, se realiza la representación artística de la tradición por el Día de Reyes Magos, la cual indica que los personajes viajaron hacia Belén para visitar al Niño Jesús. Estos fueron guiados por una estrella y llevaban consigo presentes llenos de simbolismos.

 

“En este Día de Reyes que la unión, la armonía y la paz estén presentes en cada uno de nosotros. Juntos podemos construir un mejor San Salvador”, expresó el alcalde capitalino durante los festejos.

 

Es así como el alcalde Muyshondt promueve momentos y espacios para la generación de la sana convivencia entre los ciudadanos, logrando así entornos llenos de armonía, además de incentivar las tradiciones que marcan la época.

 

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil