Alcalde Muyshondt entrega remodelación de parque San Pablo, D3

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

 

15/01/2020

• Hoy tengo el privilegio de entregarle a los habitantes de la comunidad San Pablo, del Distrito III, la renovación de este parque, siendo parte de nuestras grandes apuestas por recuperar y seguir creando espacios para la convivencia y esparcimiento de los capitalinos.

• Ahora el parque tiene un concepto innovador, con nueva infraestructura y juegos modernos para que niños, jóvenes e incluso adultos puedan invertir su tiempo libre en actividades positivas.

Entre las acciones realizadas para la renovación del parque se encuentran:

-Construcción de un sendero peatonal en todo el parque para personas con discapacidad.

-Creación de una nueva área de mesas para adultos donde algunas de ellas incluyen tablero para jugar ajedrez. Asimismo, se hicieron mesas adaptadas a las necesidades de los niños.

-Se construyó un deck, siendo esta un área de reposo y relajación con sillas haraganas.

-Instalación de lámparas led. Además, todo el sendero, gradas y rampas están iluminadas.

-Construcción de un muro perimetral para la protección del espacio público. Asimismo, toda la acera alrededor del parque se adoquinó.

-Comprometidos con lograr un San Salvador verde, sembramos por todo el parque cientos de plantas con el objetivo de seguir siendo una ciudad amigable con el medio ambiente.

-Desmontamos juegos que ya no servían y se renovaron al 100% colocando nuevos juegos con diseños modernos y duraderos.

Entre los nuevos juegos se tiene: Un área de simulación de bambúes, columpios, un ábaco y una peregrina, siendo estos últimos parte de nuestros juegos tradicionales.

Además, los niños podrán disfrutar de un circuito completo que incluye: Toboganes, 1 escalador, 1 colgador y 1 puente.

• Hoy beneficiamos a más de 300 habitantes de la comunidad San Pablo, residenciales San Pablo y centros poblacionales aledaños.

• Esta obra fue posible gracias al trabajo en equipo por parte de nuestra delegación Distrital 3 y empleados municipales, ya que con estas acciones seguimos mejorando la calidad de vida de nuestra gente, construyendo, recuperando y revitalizando más espacios bajo un ambiente seguro, limpio y ordenado.

Gracias a todo por estar aquí y disfrutemos en familia de este renovado parque.

Dios nos bendiga a todos.

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil