Alcalde Muyshondt lanza programa “Comunidades en Movimiento” 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

El programa se implementará en los 6 Distritos de la capital, con el objetivo de promover la sana convivencia y el esparcimiento de las familias, al mismo tiempo ofrecer una opción más para conocer los diferentes destinos que ofrece San Salvador.

 

Domingo 22 de septiembre de 2019. El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lanzó el programa “Comunidades en Movimiento”, que consiste en ofrecer alternativas de movilidad a las diferentes comunidades de San Salvador, centros educativos, ONG´s, sociedad civil, entre otros.

 

Los ciudadanos podrán realizar distintos recorridos en San Salvador los fines de semana, a través de un servicio de autobús gratuito que beneficiará directamente a un aproximado de 14,000 personas de las diferentes comunidades de los 6 Distritos de San Salvador y también a unas 100,000 personas aproximadamente, quienes forman parte de la sociedad civil, estudiantes, iglesias, organizaciones, entre otros.

 

“A través de este programa queremos integrar a las familias, creando alternativas de esparcimiento y promoviendo el turismo en nuestra capital”, aseguró Muyshondt.

 

“Hemos visto la necesidad de que los capitalinos puedan acceder a los espacios públicos e integrarse a distintas actividades, pero existe la dificultad de trasladarse de un lugar a otro. Es por ello que lanzamos este programa para responder a una de sus necesidades”, manifestó el Alcalde.

 

Como un apoyo a este programa la municipalidad recibió un donativo de una flota de 12 buses nuevos por parte de la ciudad de Hangzhou, República Popular de China.

 

El Alcalde dijo que “esto nos permitirá atender la demanda de transporte en diferentes actividades recreativas, culturales, deportivas, entre otros”.

 

En el marco del programa “Comunidades en Movimiento”, la municipalidad también contribuye a la prevención de la violencia y generando cambios positivos en la capital.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil