Alcalde Muyshondt brinda apoyo al primer equipo salvadoreño de fútbol sala de personas de talla baja

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

El pasado viernes 25 de octubre se conmemoró el Día Mundial de las Personas con Talla Baja, una fecha que permite hacer énfasis en la integración y sensibilización hacia las personas con esta condición.

 

San Salvador, 01 de noviembre de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó uniformes al primer equipo salvadoreño de fútbol sala compuesto por personas de talla baja. Este apoyo contó también con el respaldo del diputado Gustavo Escalante. La ayuda consiste en la entrega de 11 uniformes completos para los integrantes del equipo.

“Es imperativo que nuestra sociedad busque las alternativas para apoyar a las personas de talla baja, a quienes en muchas ocasiones se les dificulta realizar algunas de las actividades que para muchos son cotidianas”, enfatizó el alcalde Muyshondt sobre la conciencia que se debe implementar.

La entrega se realizó en el contexto del Día Mundial de las Personas de Talla Baja, fecha en la que se recuerda la importancia de la integración y para sensibilizar sobre las dificultades con las que convive este sector de la población, el cual posee alguna de las condiciones relacionadas con la acondroplasia y otras displasias.

El donativo fue recibido por Camilo Wauthion, quien representa al equipo de futbolistas y hace un llamado a los salvadoreños para facilitar la inclusión y la accesibilidad a las personas de talla baja en los distintos ámbitos de la sociedad, evitando así la exclusión o discriminación.

La entrega de la equipación contó además con una muestra de las destrezas deportivas de este equipo, el cual se prepara constantemente para realizar encuentros futbolísticos.

El alcalde Muyshondt está sumamente comprometido con el apoyo a todos sectores de la población salvadoreña y eso se ve reflejado en la ayuda que presta a las distintas causas.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil