Alcalde Neto Muyshondt entrega miles de becas para brindar más y mejores oportunidades a los salvadoreños

previous arrownext arrow
Slider

 

 

Deporte, educación, cursos técnicos y formación laboral son las áreas en las que se verán beneficiados miles de salvadoreños, gracias al compromiso del alcalde Muyshondt con la población, especialmente con los niños y jóvenes.

Sábado 29 de febrero de 2020. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó la entrega de 2 mil 500 becas, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los salvadoreños y brindarles las oportunidades necesarias para que puedan salir adelante. 

En ese sentido, miles de personas de diferentes centros poblaciones de la capital, entre ellos niños, jóvenes y adultos, se verán beneficiados recibiendo becas en áreas deportivas, educativas, cursos técnicos y formación laboral. 

“Por primera vez en la historia de la Alcaldía de San Salvador reunimos a miles de niños, jóvenes y adultos para entregarles esta inmensa cantidad de becas. Para nosotros, la mejor recompensa de todo esto es ver la alegría en sus rostros y la esperanza que refleja en sus miradas al recibir esta oportunidad”, manifestó el edil capitalino durante el evento.

Los becarios podrán aprender un oficio, practicar algún deporte o formarse académicamente en cualquiera de los diferentes cursos educativos que se ofrecen en cada una de las dependencias con las que cuenta la comuna capitalina.

Para hacer realidad la entrega de las becas el alcalde Muyshondt coordinó y canalizó los esfuerzos del Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER), Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Centro de Alcance Libertad, la Secretaría de la Mujer y Familia, Subgerencia de Participación Ciudadana y Proyección Social, el Centro de Formación Laboral (CFL), la Dirección de Desarrollo Municipal y a los Centros de Convivencia.

Hasta la fecha son 7 mil becas las que han sido entregadas durante la gestión del alcalde Muyshondt, las cuales se traducen en 7 mil oportunidades para que los salvadoreños, especialmente niños y jóvenes, puedan ampliar sus conocimientos, fortalecer sus habilidades y destrezas, y para que el día de mañana puedan ser agentes de cambio para transformar el país y nuestra sociedad. 

La entrega de las miles de becas se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Presidente, bajo el lema: ´San Salvador Estudia, la vida es una carrera, capacítate´. Para el edil capitalino, los salvadoreños becarios: “son los referentes que necesitamos para hacer grande El Salvador y por eso es que ahora son parte de nuestro programa de becas”, declaró. 

 

 

Buscar menu movil