La Unión Europea junto al COAMSS/OPAMSS entregan 3,696 canastas básicas a municipalidades

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
  

  

San Salvador El Salvador 24 de abril 2020.

 

El consejo de alcaldes y la oficina de planificación del área metropolitana de San Salvador (COAMSS/OPAMSS) junto a la Unión Europea y el área metropolitana de Barcelona (AMB) en el marco del "Proyecto Gobernanza Metropolitana" entregaron 3,696 canastas básicas de alimentos a las 14 municipalidades que conforman el AMSS.

 

Esta donación se enmarca en la emergencia generada a raíz de la pandemia mundial COVID-19, el cual ha afectado de manera directa a todo el país y de singular manera a la AMSS.

 

La entrega de estas 3,696 canastas básicas a igual número de familias es la fase III del apoyo que COAMSS/OPAMSS junto a sus socios realiza en el marco de la pandemia. La fase I fueron beneficiadas 500 familias y en la fase II 600, lo cual suma un total de casi 5 mil familias beneficiadas con víveres alimenticios para afrontar esta crisis.

 

Cada una de estas canastas básicas de alimentos contiene: frijol rojo de seda, bolsa de 4 libras arroz precocido, bolsas de 5 libras; azúcar, bolsa de 2.5 kilogramos; aceite vegetal, botella de 700 750 ML y leche en polvo, bolsa de 350 gramos, Asimismo, cada una de las 14 municipalidades recibida igual número de donativos, 264.

 

La entrega de estás canasta básica de alimentos asistieron numerosos alcaldes del AMSS incluido el Coordinador General del COAMSS y el Acalde de San Salvador, Neto Muyshondt, así como el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols.

 

Buscar menu movil