23 de marzo de 2021. Seguimos trabajando en equipo y sumando esfuerzos para fortalecer la limpieza, ornato y belleza de San Salvador. Este día, Neto Muyshondt, entregó una obra de arte urbano en la Calle Arce de la capital, arteria principal que de ahora en adelante lucirá con muchos colores.
Este proyecto de urbanismo táctico en la calle Arce se trabajó en conjunto con Glasswing, USAID y la Universidad Tecnológica. Este Placemaking tiene un enfoque multifacético para la planificación, diseño y gestión de los espacios públicos.
“Orgulloso de entregar un espectacular proyecto de urbanismo táctico sobre la Calle Arce en el Centro de San Salvador. Estos proyectos nos ayudan a mirar de una forma diferente la ciudad y contribuir a un arte urbano diferente para erradicar la violencia en nuestra ciudad”, expresó el edil capitalino durante la entrega de la obra.
Hace algunos meses también con el apoyo de Glasswing, USAID se diseñó otro Placemaking elaborado por artistas urbanos y comerciantes por cuenta propia de San Salvador quienes expresaron su arte de una manera singular en nuestra ciudad.