Instituto Municipal de la Juventud ofrece cursos formativos a jóvenes

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

23 de marzo de 2021. El Instituto Municipal de la Juventud pone a disposición de los jóvenes de San Salvador diferentes cursos de aprendizaje en la modalidad presencial, los jóvenes podrán inscribirse en cursos de Fotografía, Relaciones Públicas, Ortografía y Dibujo a mano alzada.

En el curso de fotografía se aprenderán temas como el manejo básico de cámara, composición fotográfica, iluminación, narrativa fotográfica entre otros temas.

En el curso de Relaciones Públicas se aprenderá a crear estrategias de comunicación de tu startup: redactar comunicados de prensa efectivos, entender cómo funcionan los medios, y a posicionar tu emprendimiento como líder de opinión en tu industria.

En el curso de Ortografía se aprenderá cómo escribir de manera correcta, además te servirá en tu proceso de aprendizaje y mejora profesional. El curso de dibujo a mano alzada se realiza de forma directa, sin boceto previo y sin correcciones o modificaciones posteriores. Se trata, por lo tanto, del dibujo creado sobre la marcha utilizando solamente un lápiz, un bolígrafo u otra herramienta para realizar los trazos.

Estos cursos tienen la finalidad de apoyar a la juventud de la capital con oportunidades para desarrollar su creatividad y que puedan acceder a mejores oportunidades en el mundo laboral que cada día demanda más competencias tecnológicas y académicas.

Puedes inscribirte en los siguientes link: 

-Curso de Relaciones Públicas 

https://bit.ly/3s80UMK

-Ortografía Profesional 

 
√ VEA TAMBIÉN: 

-
Neto Muyshondt presenta segunda fase de #MegaPlanBacheo
-Neto Muyshondt se reúne con embajadora de Belice
-Neto Muyshondt visita a familias de comunidad María Auxiliadora
-Neto Muyshondt fortalece seguridad San Salvador con mega despliegue de agentes CAM



 

Buscar menu movil