Alcalde Muyshondt lanza aplicación Mi Mercadito

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

19 de febrero de 2021. Continuando con la tónica de apoyar a los vendedores por cuenta propia y reactivar la economía de San Salvador, este día el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, lanzó la aplicación móvil Mi Mercadito que tiene el objetivo que los comerciantes pongan a disposición de la población sus productos.

“Con la App Mi Mercadito ahora los capitalinos podrán comprar los productos que los comerciantes pongan a disposición. De esta forma estamos abriendo nuevas puertas para que los comerciantes puedan mejorar sus ventas y por ende su economía familiar”, expresó el alcalde Muyshondt.

Esta plataforma es una tienda virtual para que los capitalinos puedan comprar los productos de los vendedores de los mercados desde la comodidad de sus casas. Esta herramienta digital permitirá un aumento de las ventas de productos ya que los consumidores tendrán acceso a todos los productos que ofrecen con solo ingresar desde un dispositivo móvil o tablet.

El alcalde Neto Muyshondt está cumpliendo con su compromiso de apoyar a los comerciantes por cuenta propia, reactivando y dinamizando las economía con plataformas innovadoras que benefician a los ciudadanos.

-Neto Muyshondt presenta segunda fase de #MegaPlanBacheo
-Neto Muyshondt se reúne con embajadora de Belice
-Neto Muyshondt visita a familias de comunidad María Auxiliadora
-Neto Muyshondt fortalece seguridad San Salvador con mega despliegue de agentes CAM



 

Buscar menu movil