Colaboradores inician trabajos de recuperación de cancha y estacionamiento en el Distrito V

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

18 de febrero de 2021. Colaboradores de la Gerencia de Rescate y Espacios Públicos de la Alcaldía de San Salvador iniciaron los trabajos de recuperación del estacionamiento vehicular y cancha de fútbol del sector Hábitat Modelo en el Distrito V.

Esta importante intervención, coordinada por el alcalde Neto Muyshondt, beneficiará a cientos de jóvenes de este sector, contribuyendo a la práctica del deporte para un sano esparcimiento y recreación. Además, a los habitantes que cuentan con vehículo propio.

Según explicó Mónica Cañas, jefa de Participación Ciudadana de dicha sede distrital, la remodelación de esta nueva cancha será un espacio de primer nivel, el cual tendrá un mejoramiento de su infraestructura interna y externa.

Por su parte, sobre el estacionamiento agregó que tendrá la capacidad suficiente para cubrir la necesidad de los habitantes del Hábitat Modelo y sus visitantes, donde además se realizará su respectiva señalización con el objetivo de evitar futuros daños.

Bajo la gestión de Neto Muyshondt se continuarán recuperando espacios públicos, beneficiando a miles de capitalinos de las diferentes sectores de la capital.

-Neto Muyshondt presenta segunda fase de #MegaPlanBacheo
-Neto Muyshondt se reúne con embajadora de Belice
-Neto Muyshondt visita a familias de comunidad María Auxiliadora
-Neto Muyshondt fortalece seguridad San Salvador con mega despliegue de agentes CAM



 

Buscar menu movil