Neto Muyshondt visita a usuarios de Mercado Ex Cuartel

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

18 de febrero de 2021. Una de las partes más importante de la administración municipal son los mercados municipales y sus usuarios a quienes se les a apoyado antes y durante la pandemia con acciones como la entrega de paquetes alimenticios y dispensa de intereses a sus locales comerciales.

Este día el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, visitó el Mercado Municipal Ex Cuartel en donde aprovechó para escuchar las necesidades y propuestas de los usuarios y visitantes.

“Agradecemos el cariño y comprensión de los usuarios y visitantes del Mercado Municipal Ex Cuartel, a pesar de los bloqueos y ataques que hemos sufrido por parte de nuestros contrincantes, le hemos cumplido a la gente y siempre estaremos cercanos a ellos”, expresó el edil capitalino durante la visita al mercado municipal.

Neto Muyshondt continúa cumpliendo a los capitalinos con diferentes acciones y proyectos ejecutados para mejorar la calidad de vida de las familias de San Salvador como el nuevo Mercado Hula Hula, DefenSSa Capital y la Biblioteca Digital proyectos que se extenderán en el segundo periodo municipal.

 

-Neto Muyshondt presenta segunda fase de #MegaPlanBacheo
-Neto Muyshondt se reúne con embajadora de Belice
-Neto Muyshondt visita a familias de comunidad María Auxiliadora
-Neto Muyshondt fortalece seguridad San Salvador con mega despliegue de agentes CAM



 

Buscar menu movil