Juzgado Ambiental ordena retirar a sindicato ASTRAM del centro de operaciones de Desechos Sólidos

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de enero de 2021. Desde el inicio de la semana turbas del sindicato ASTRAM están bloqueando el Centro de Operaciones de la Dirección de Desechos Sólidos y la planta de transferencia de Aragón de la Alcaldía de San Salvador impidiendo la recolección de basura en la capital.

Por esta acción, el Juzgado Ambiental de Santa Tecla emitió una medida cautelar para que en un lapso de 24 horas el sindicato remueva estas turbas y permita realizar con normalidad la recolección de basura de la ciudad.

El Juzgado Ambiental advierte a ASTRAM que su medida cautelar que ordena no obstaculizar el proceso de recolección de basura aún se encuentra vigente y notifica a los personeros de este sindicato que tienen 24 horas luego de emitir el siguiente escrito para abandonar el Centro de operaciones “5 de noviembre” y la planta de transferencia de Aragón.

El alcalde de San Salvador informó: “Este fallo es a favor de la población, da 24 horas a las turbas para desbloquear nuestro centro de operaciones, donde han tenido secuestrados 50 camiones recolectores”.

A pesar de los bloqueos y ataques, Neto Muyshondt y los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador siguen trabajando con firme convicción de poner adelante a nuestra gente, dejar a un lado los intereses particulares y sacar adelante a San Salvador y al país.

√ VEA TAMBIÉN: 

 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil