Sindicalistas bloquean planta de transferencia de Aragón

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de enero de 2021. Desde que inició la semana miembros del sindicato ASTRAM están bloqueando y saboteando el servicio de recolección de basura de la ciudad de San Salvador. Esta práctica tiene por objetivo dañar la actual gestión municipal ya que anteriormente los ciudadanos contaban con un servicio de calidad y sin mayores problemas.

Para la Dirección de Sostenibilidad Ambiental de la Alcaldía de San Salvador este bloqueo al Centro de Transferencia de Basura de Aragón es un atentado contra el medio ambiente y afecta directamente a la salud de los ciudadanos que viven en San Salvador y visitantes.

“A falta de ideas y propuestas, recurren a campaña sucia, dañando a la gente. Antes cerraron el relleno, centros de transferencia y operaciones. Han bloqueado la salida de camiones recolectores y amenazan a colaboradores para intentar ensuciar la ciudad”, expresó el edil capitalino en sus redes sociales.

También la Policía Nacional Civil ha dejado a los sindicalistas obstruir el paso de camiones de la municipalidad e impedir el servicio normal de recolección de basura a pesar de la resolución judicial del Juzgado Medio Ambiental que ordena no impedir ni obstruir la recolección de basura.

La comuna capitalina está redoblando esfuerzos para retornar a servicio normal de recolección y no dañar a los ciudadanos. Se están contratando servicios externos para paliar la situación.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil