Colaboradores de Desechos Sólidos exigen a sindicalistas que los dejen trabajar

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

13 de enero de 2021. Los trabajadores de recolección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador están siendo bloqueados y amenazados por miembros del sindicato ASTRAM impidiéndoles seguir con su trabajo eficaz y eficiente en la recolección de basura de San Salvador.

“Nuestros colaboradores están siendo amenazados cuando están desempeñando su trabajo, los sindicalistas de ASTRAM han dañado equipo, Camiones con el objetivo de dañar la gestión municipal”, expresó el edil capitalino a los medios de comunicación.

Como verdaderos colaboradores municipales, los recolectores expresaron a los medios de comunicación su disposición a seguir trabajando al servicio de la ciudadanía ya que ellos no se deben a colores partidarios y que simplemente quieren cumplir con sus funciones.

“Nosotros como trabajadores municipales queremos aclararle a los capitalinos que somos apolíticos y no obedecemos instrucciones de políticos, y no estamos estamos detrás del paro del servicio de recolección. Nosotros nos debemos a los ciudadanos que son los que pagan los impuestos para la recolección de basura”, expresó Florian Martínez, representante de los colabores de recolección de desechos Sólidos.

Los colaboradores denunciaron el secuestro de las unidades para recolectar la basura de San Salvador y así mismo pidieron disculpas a los ciudadanos afectados por la falta de cumplimiento de rutas en la capital.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil