Neto Muyshondt: “Con los bloqueos a la recolección de basura están dañando a los capitalinos”

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

13 de enero de 2021. En conferencia de prensa, el alcalde de San Salvador Neto Muyshondt, expuso la situación que vive la recolección y disposición final de desechos sólidos de la capital debido a los bloqueos a los camiones de la Dirección de Desechos Sólidos de la comuna perpetrado por sindicalistas de ASTRAM.

“En medio de la pandemia del COVID-19 quieren provocar una emergencia sanitaria con los bloqueos a la recolección de basura pero a quien están dañando es a los capitalinos”, expresó durante la conferencia de prensa el edil capitalino.

El Director de Sostenibilidad Ambiental, Alexander Suriano aseguró que la municipalidad está preparada para superar los bloqueos perpetrados por las turbas de la Asociación sindical ASTRAM y reiteró que la Alcaldía de San Salvador redoblará esfuerzos para que los ciudadanos no se vean afectados por la recolección de desechos sólidos.

“La Alcaldía de San Salvador ha tenido que contratar personal eventual y transporte provisional para continuar con el servicio de recolección de basura lo que eleva el presupuesto de funcionamiento”, aseguró el edil capitalino a los medios de comunicación.

Neto Muyshondt cumple y seguirá defendiendo a los capitalinos de intereses electorales que solo buscan beneficiar a sectores particulares ante estas adversidades se seguirá trabajando y buscando el bienestar de San Salvador.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil