Neto Muyshondt denuncia bloqueo y amenazas para impedir recolección de basura

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

13 de enero de 2021. Desde los inicios de la gestión de Neto Muyshondt al frente de la Alcaldía de San Salvador, el servicio de recolección de basura ha sido eficiente y siempre abarca toda la ciudad, así lo ratifica la encuesta de percepción de calidad de vida “Cómo Vamos” en la cual los capitalinos perciben por más del 90% un servicio muy eficiente de recolección de basura en San Salvador.

Neto Muyshondt denunció bloqueos y amenazas deteniendo la circulación de los camiones de la Dirección de Desechos Sólidos para inundar la capital de basura con la intención de dañar la actual gestión. Estas acciones se han incrementado por la época electoral que vive el país.

"Nuestros colaboradores de desechos sólidos han recibido amenazas, nuestros proveedores en este servicio también los han amenazado, han dañado nuestros equipos y camiones recolectores", expresó el edil capitalino en la conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa el jefe edilicio comentó que el servicio de recolección y disposición final de los desechos sólidos prestado por la Alcaldía de San Salvador ya tiene planes de contingencia para evitar que en medio de la pandemia del COVID-19 la ciudad experimente una crisis sanitaria por la basura.

Neto Muyshondt aseguró a los capitalinos que su administración estará cercana a ellos y que ante la adversidad seguirá trabajando para sacar adelante a San Salvador y no se detendrá con los proyectos que beneficien a nuestra gente y a la ciudad.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil