#DefenSSaCapital transformará a San Salvador en una ciudad más segura y competitiva

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

11 de enero de 2021. Uno de los principales problemas que afronta San Salvador y sus habitantes es la inseguridad y para contrarrestar este flagelo el alcalde capitalino Neto Muyshondt presentó el proyecto #DefenSSaCapital, un sistema tecnológico de monitoreo de incidencias que ayudará a dar respuesta a cualquier actividad delincuencial o necesidad de acción municipal.

“San Salvador da un salto cualitativo para que los capitalinos puedan estar a la vanguardia y, sobre todo, puedan vivir mejor. La apuesta por la tecnología no se centra únicamente en temas de seguridad, sino que abarca a toda la ciudad, porque seguimos trabajando para que sea más cómoda y más moderna, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”, expresó el edil durante la presentación del proyecto.

Este sistema contiene muchos beneficios para los ciudadanos que paulatinamente se irán incrementando conforme avance el proyecto como cámaras de vigilancia en zonas públicas y colonias, botones de pánico y arcos viales en los principales puntos de acceso a la ciudad.

Para sumar esfuerzos y trabajar en conjunto este sistema tecnológico estará integrado a Smart 912 y además colaborará con reportes para la Fiscalía General del República y Policía Nacional Civil para capturarlas y sustentar juicios penales.

Esta apuesta tecnológica del alcalde Muyshondt con este innovador Centro de Inteligencia hará que la San Salvador esté más conectada, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y convirtiendo a la ciudad en un lugar más seguro, moderno y ordenado.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil