Neto Muyshondt dispuesto a trabajar con el Gobierno Central para contrarrestar COVID-19

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

11 de enero de 2021. Con el nuevo año los casos de coronavirus han aumentado y la Alcaldía de San Salvador está redoblando esfuerzos para cuidar la vida y salud de los ciudadanos de la capital. Recientemente el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, reforzó el Plan San Salvador Lucha contra el COVID-19 incrementando las desinfecciones, entregas de kits de bioseguridad y una campaña de concientización.

En una entrevista matutina de televisión el alcalde Muyshondt reiteró su disposición a trabajar con el Gobierno Central como se hizo anteriormente con acciones como el cordón sanitario del Centro Histórico de San Salvador y el apoyo a otros municipios con inhumaciones de víctimas del coronavirus, cuanto estos no tenían capacidad técnica para ello.

"Nos hemos regido bajo las direcciones del Ministerio de Salud. Si el gobierno nos vuelve a pedir una acción en conjunta, estamos en toda la disposición de hacerlo”, expresó el edil capitalino durante la entrevista.

Neto Muyshondt y los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador están trabajando para cuidar la salud y bienestar de los capitalinos, realizando jornadas médicas, jornadas de fumigación y repartición de kits de bioseguridad con alcohol gel, mascarillas entre otros materiales para contrarrestar el virus.

Neto cumple y se mantiene cercano a la gente especialmente a los más vulnerables, continuamente está visitando los diferentes centros poblacionales de San Salvador llevando apoyo y recuperación anímica a nuestra gente. Es momento de trabajar juntos para sacar a la ciudad y a El salvador adelante.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil