Neto Muyshondt le apuesta a una ciudad referente en tecnología y seguridad

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

11 de enero de 2021. Este día nuestro alcalde de San Salvador Neto Muyshondt, participó en la entrevista de Telecorporación Salvadoreña (TCS) Frente a Frente en la cual expuso diferentes temas municipales de la ciudad, así como otros referentes al COVID-19 y la coyuntura nacional económica y política.

Referente a la pandemia del coronavirus el alcalde Muyshondt comentó que la comuna capitalina está preparada con los Cementerios Municipales ante cualquier eventualidad, también comentó que se reforzaron las tareas de limpieza profunda y desinfección de áreas públicas de San Salvador, así como la distribución de kits de bioseguridad.

Además, el edil capitalino explicó la delicada situación que se vive por falta de pago del Fondo para el desarrollo económico y social para los municipios (FODES) que acumula varios meses de retraso impidiendo obras para los ciudadanos de San Salvador.

“Actualmente tenemos 400 cámaras instaladas como parte de nuestro proyecto de Smart City. Proyecto que ayudará a las autoridades a perseguir el delito, en menos de dos meses estará listo", expresó el alcalde Muyshondt durante la entrevista.

Uno de los proyectos insignia de la administración Muyshondt es Smart City, un sistema tecnológico para reforzar la seguridad, alerta y monitoreo de San Salvador con un sistema de monitoreo de cámaras y botones de pánico que contribuyan al bienestar de los capitalinos.

Neto Muyshondt cumple cercano a los capitalinos con proyectos con un agresivo plan de bacheo, jornadas de fumigación y la biblioteca digital de la colonia Satélite que vendrá a contribuir a la educación de los niños, jóvenes y adultos de San Salvador.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil