Neto Muyshondt celebra al adulto mayor en San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

9 de enero de 2021. Seguimos apoyando a nuestra gente con la recuperación anímica luego de la cuarentena por el COVID-19, y nuestro alcalde Neto Muyshondt con los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador celebraron al adulto mayor en las colonias del Distrito II de San Salvador en la cual se llevó apoyo y diversión para este importante sector de la sociedad.

“Agradecemos al alcalde Neto (Muyshondt) por traernos esta fiesta, él siempre ha estado cercano a nuestra colonia con jornadas médicas y bacheo. Agradecemos todo su apoyo”, comentó Arnoldo Velasco beneficiado del Distrito II.

El edil capitalino destacó que seguirá visitando los diferentes puntos de la capital para apoyar a los ciudadanos con diferentes acciones englobadas en el plan “San Salvador en Acción” que lleva a los seis distritos de la ciudad jornadas médicas, jornadas de limpieza, jornadas de desinfección, jardinería y bacheo todo para el bienestar de los capitalinos.

Neto Muyshondt sigue cumpliendo con una administración municipal de territorio trabajando por mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de los habitantes de la ciudad e impulsado a la capital como referente económico, social y cultural de la región.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil