Neto Muyshondt visita a capitalinos de colonia Altos de Miralvalle

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

9 de enero de 2021. Nuestro alcalde Neto Muyshondt recorre kilómetro a kilómetro San Salvador, se mantiene cercano a la gente escuchando sus necesidades y llevando soluciones a las colonias y centros poblacionales de la capital.

Este día el alcalde Muyshondt fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por los habitantes de la colonia Altos de Miralvalle del Distrito II de San Salvador, ahí aprovechó para conversar con los habitantes obsequiarle arbolitos y en un futuro llevarles soluciones a su colonia.

“Seguiremos recorriendo San Salvador para escuchar a nuestra gente y les llevaremos soluciones a través de la municipalidad. No dejaremos sola a nuestra gente sobre todo en estos momentos de pandemia”, expresó el edil capitalino durante el recorrido.

No importa la lluvia, ni la adversidad Neto Cumple cercano a las comunidades y a nuestra gente con acciones encaminadas a cuidar su vida y salud con planes y acciones como “San Salvador Lucha contra el COVID-19” que ayudará a contener la propagación de este virus.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil