Neto Muyshondt entrega bolsas solidarias en comunidad San Judas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

8 de enero de 2021. Seguimos cercanos a nuestra gente, apoyándolos en estos momentos de emergencia debido a la pandemia del COVID-19. Este día, nuestro alcalde Neto Muyshondt, junto a colaboradores de la Alcaldía de San Salvador recorrieron la comunidad San Judas del Distrito VI de la capital para entregar paquetes alimentarios.

“Recorrimos la Comunidad San Judas, hemos compartido con sus habitantes, también escuchamos sus necesidades y los seguimos apoyando con víveres, no deben dudar que nosotros estamos para acompañarlos en todo momento”, expresó el alcalde Muyshondt durante el recorrido.

Desde los inicios de la pandemia la Alcaldía de San Salvador bajo el liderazgo de Neto Muyshondt han redoblado esfuerzos para apoyar a los habitantes de los diferentes centros poblacionales de la capital con jornadas de limpieza profunda y desinfección, además de entregas de kits de bioseguridad entre otros proyectos.

Neto Muyshondt cumple cercano a nuestra gente, apoyándola con víveres y apoyo anímico para salir adelante. La municipalidad está enfocada en el bienestar y salud de los ciudadanos de San Salvador.

√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó materiales de construcción en comunidades de San Salvador
-Neto Muyshondt realiza fiesta navideña en comunidad Técnico Industrial
-Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte en comunidad Las Palmas
-Alcaldía de San Salvador firma convenio con municipalidad de Arambala
 

Buscar menu movil