Neto Muyshondt entregó paquetes alimenticios a comerciantes por cuenta propia

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

21 de noviembre de 2020. Esta mañana en la Plaza Divino Salvador del Mundo, el alcalde Neto Muyshondt entregó miles de paquetes alimenticios a comerciantes por cuenta propia del Distrito III de San Salvador.

El objetivo de esta actividad fue apoyar a los comerciantes, duramente golpeados por la crisis económica que vive el país debido al cierre de la economía durante la cuarentena que se experimenta por el COVID-19.

“Seguiremos apoyando al sector de comerciantes por cuenta propia de San Salvador, este es un sector duramente golpeado por la situación que vive el país y el mundo por la pandemia”, expresó el edil capitalino durante la entrega de víveres a los comerciantes.

El alcalde Muyshondt está orientando planes para reactivar la economía de San Salvador y beneficiar a los comerciantes por cuenta propia con acciones concretas como los mercaditos móviles, mesa de diálogo con este sector, y la futura apertura del Mercado Hula Hula que vendrá a potenciar la economía de este importante sector de la sociedad.

   

√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota

 



 

Buscar menu movil