Alcaldía de San Salvador realizó mega jornada de fumigación

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

21 de noviembre de 2020. Con el objetivo de proteger la vida y salud de los vecinos de la colonia Atlácatl, desarrollamos una mega jornada de fumigación para prevenir las enfermedades ocasionadas por las picaduras de zancudos.

Nuestro alcalde, Neto Muyshondt, está coordinado acciones para promover la salud en los diferentes centros poblacionales de San Salvador. Esta fumigación beneficio a más de 150 familias.

Durante esta mega jornada, el edil capitalino y los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador recorrieron casa por casa varios sectores de la colonia Atlácatl en el Distrito I de San Salvador. En donde escucharon las necesidades de los vecinos para tomar en cuenta su opinión para futuras intervenciones.

La comuna capitalina bajo el liderazgo del alcalde Neto Muyshondt, está coordinado intervenciones integrales en los seis distritos de San Salvador, en las cuales estamos realizando jornadas médicas, trabajos de jardinería, brigadas médicas, reparación de calles y limpiezas de tragantes, en beneficio de los capitalinos.

   

√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota

 



 

Buscar menu movil