Neto Muyshondt supervisó plan de bacheo en Colonia Costa Rica

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

20 de noviembre de 2020. Continuando con la ejecución del Plan San Salvador en Acción seguimos llevando diferentes obras a las comunidades y centros poblacionales de la capital entre las cuales destacan la mega intervención de bacheo en la Colonia Costa Rica del Distrito V, ahí se repararon varios kilómetros de calles en mal estado.

“Estamos realizando intervenciones integrales en los seis distritos y los planes de bacheo vendrán a ayudar a los ciudadanos en especial a los automovilistas de San Salvador y visitantes”, comentó el alcalde Muyshondt durante el recorrido en la colonia Costa Rica.

Se ha realizado bacheo en 60 puntos de las principales calles de los distritos de San Salvador, interviniendo 13,000 metros cuadrados de las calles más afectadas y se utilizarán 1,500 toneladas de mezcla asfáltica en las que se invertirán $129 mil dólares de fondos propios de la comuna capitalina.

Neto Muyshondt está realizando acciones para dar mantenimiento a la infraestructura y red vial de San Salvador, con el objetivo de convertir a la capital en un polo de desarrollo económico y turístico en beneficio de nuestra gente.

      


√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota

 



 

Buscar menu movil